martes, 7 de junio de 2011

Novena a San Charbel Milagroso.

Se comienza con Padre nuestro, ave maría y acto de contricción.

se sigue con la "oracion diaria a San Charbel" que hay que procurar hacerla diario incluso después de terminar la novena.


Oh, Dios de bondad, de misericordia y de ternura, me posterno deltante de Tí, te dirijo desde el fondo de mi corazón una oración de acción de gracias por todo lo que me concediste por interseción de San Charbel, el bienamado. Estoy muy agradecido, oh milagroso San Charbel, no puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar mi gratitud por tus beneficios, ayudame a siempre ser digno de las gracias de Dios y así merecer su protección. Amén.


DIA PRIMERO:

Oh, milagroso San Charbel cuyo cuerpopuro emana el perfume del cielo, ven en mi ayuda y pide a Dios el favor y la gracia de la que tengo nececidad.........se pide aquí la gracia que se desea alcanzar.......Si es para Gloria de Dios y salud de mi alma. Amén.

Oh, San Charbel, Ruega por mi.

Oh, Señor, tu que haz dado a San Charbel la gracia de la fe, yo ruego me concedas por su interseción, esta gracia Divina para vivir en el cumplimiento de sus mandamientos y de tu evangelio, Gloria a tí por siempre, Amen.

Meditación: La vida de San Charbel era tan virtuosa y el fervor de su espiritu tan grande que todos veían el instrumento elegido en la gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario